Convenio con la AsociaciĆ³n Ecuatoriana de Magistrados y Jueces

La Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford en Ecuador realiza convenios institucionales, exigidos por la Universidad matriz como parte de un programa de Responsabilidad Social que maneja a nivel mundial y que debe sostenerse en aras de conservar la imagen corporativa unificada. Es por ello, que se estableciĆ³ un Convenio entre la AsociaciĆ³n Ecuatoriana de Magistrados y Jueces, representado para fines del convenio por su presidente, el Dr. Vinicio Palacios, y el Ing. Roberth Cardona, en representaciĆ³n de Oxford Language School, con la finalidad de preparar a los seƱores Magistrados y jueces de la AEMAJ y a sus familiares para la obtenciĆ³n de una CertificaciĆ³n Internacional en el idioma inglĆ©s en los niveles A1, A2, B1 B2, C1 y C2 a travĆ©s de una subvenciĆ³n educativa, en la que el estudiante recibirĆ” 3 horas de clases a la semana, ademĆ”s de 1 hora como mĆ­nimo de speaking a la semana (se puede ampliar el tiempo, de acuerdo a su conveniencia) y tutorĆ­as acadĆ©micas; todo este plan de estudio se desarrolla con el material acadĆ©mico, profesores nativo - hablantes y la metodologĆ­a de Oxford University Press para ayudarle a desarrollar las 4 destrezas esenciales: speaking, listening, reading y gramar. En el mencionado acuerdo institucional se establecieron los siguientes beneficios:

- Establecer un valor que represente un apoyo para la economĆ­a familiar del estudiante, dado el valor anual del programa en circunstancias habituales.

- Aplicar un descuento del 50% en el valor del libro y la plataforma virtual de Oxford University Press.

- Acceso sin costo adicional a la Plataforma Virtual de Oxford Language School exclusiva de la sede.

- El acuerdo estĆ” pautado para beneficiar a Magistrados, Jueces y sus familiares hasta tercer grado de consanguineidad y segundo de afinidad.

El valor establecido para el presente acuerdo se sostendrĆ” hasta que el estudiante alcance su Suficiencia en inglĆ©s.  Y para acceder a los beneficios que se contemplan en este convenio se debe presentar:

- Copia de la CĆ©dula de Identidad.

- Ser miembro de la AEMAJ.

- Copia de la CĆ©dula de Identidad del familiar miembro de la AEMAJ (tercer grado de consanguineidad y segundo de afinidad)

- Comprobante de pago con el valor correspondiente al programa.

En el convenio institucional estĆ” contemplado socializar la informaciĆ³n por los canales de comunicaciĆ³n dispuestos tanto por la AsociaciĆ³n Ecuatoriana de Magistrados y Jueces como por la Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford en Ecuador.

Una vez que el estudiante se haya inscrito, las consideraciones generales sobre horarios, tiempos de estudio, pruebas de ubicaciĆ³n, entre otros detalles, serĆ”n coordinadas por el departamento acadĆ©mico de la instituciĆ³n.

SĆ­guenos en nuestras redes sociales

Learn spanish / 学习č„æē­ē‰™čÆ­