Convenio con la AsociaciĆ³n Valenciana de Ecuatorianos para el Progreso Iberoamericano

La Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford en Ecuador realiza convenios institucionales, exigidos por la Universidad matriz como parte de un programa de Responsabilidad Social que maneja a nivel mundial y que debe sostenerse en aras de conservar la imagen corporativa unificada. Es por ello, que se estableciĆ³ un Convenio entre la AsociaciĆ³n Valenciana de Ecuatorianos para el Progreso Iberoamericano y Oxford Language School, con la finalidad de preparar a sus agremiados y a sus familiares para la obtenciĆ³n de una CertificaciĆ³n Internacional en el idioma inglĆ©s en los niveles A1, A2, B1 B2, C1 y C2 a travĆ©s de una subvenciĆ³n educativa, en la que el estudiante recibirĆ” 3 horas de clases a la semana, ademĆ”s de 1 hora  de speaking a la semana  y tutorĆ­as acadĆ©micas; todo este plan de estudio se desarrolla con el material acadĆ©mico, profesores nativo - hablantes y la metodologĆ­a de Oxford University Press para ayudarle a desarrollar las 4 destrezas esenciales: speaking, listening, reading y grammar. En el mencionado acuerdo institucional se establecieron los siguientes beneficios:

• Establecer un valor que represente un apoyo para su economĆ­a familiar.
  • Trabajar con el libro original de Oxford University Press de forma gratuita a travĆ©s de un PDF; O, en caso de tener disponibilidad en stock y de que el estudiante desee adquirir en fĆ­sico aplicar un descuento del 50% en el valor del libro y la plataforma vistual.
  • El acuerdo estĆ” pautado para beneficiar a los agremiados de la AsociaciĆ³n Valenciana de Ecuatorianos para el Progreso Iberoamericano y sus familiares hasta segundo grado de consanguineidad y primero de afinidad.
  • El valor establecido para el presente acuerdo se sostendrĆ” si es necesaria la renovaciĆ³n de la matrĆ­cula para otros dos niveles de estudio o hasta que el estudiante alcance su Suficiencia en inglĆ©s.

Y para acceder a los beneficios que se contemplan en este convenio se debe presentar:

• Copia de la CĆ©dula de Identidad.
  • Documento que vincule al estudiante con la AsociaciĆ³n Valenciana de Ecuatorianos para el Progreso Iberoamericano (Certificado, Carnet o documento similar)
  • Copia de la CĆ©dula de Identidad del familiar miembro de la AsociaciĆ³n Valenciana de Ecuatorianos para el Progreso Iberoamericano (segundo grado de consanguineidad y primero de afinidad)
  • El valor correspondiente de la anualidad.

En el convenio institucional estĆ” contemplado socializar la informaciĆ³n por los canales de comunicaciĆ³n dispuestos tanto por la AsociaciĆ³n Valenciana de Ecuatorianos para el Progreso Iberoamericano como por la Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford en Ecuador.

SĆ­guenos en nuestras redes sociales

Learn spanish / 学习č„æē­ē‰™čÆ­