Convenio entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Morona Santiago (CICMS) y Oxford Language School

La Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford en Ecuador realiza convenios institucionales, exigidos por la Universidad matriz como parte de un programa de Responsabilidad Social que maneja a nivel mundial y que debe sostenerse en aras de conservar la imagen corporativa unificada. Es por ello, que se estableció un Convenio entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Morona Santiago, representado para fines del convenio por su presidente, el Ingeniero Édgar Cárdenas López, y la Lcda. Alejandra Fernández Leonet, en representación de Oxford Language School, con la finalidad de preparar a los agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles de Morona Santiago y a sus familiares para la obtención de una Certificación Internacional en el idioma inglés en los niveles A1, A2, B1 B2, C1 y C2 a través de una subvención educativa, en la que el estudiante recibirá 3 horas de clases a la semana, además de 1 hora  de speaking a la semana  y tutorías académicas; todo este plan de estudio se desarrolla con el material académico, profesores nativo - hablantes y la metodología de Oxford University Press para ayudarle a desarrollar las 4 destrezas esenciales: speaking, listening, reading y grammar. En el mencionado acuerdo institucional se establecieron los siguientes beneficios:

• Establecer una anualidad del programa que cubra dos niveles de estudio; representando un porcentaje importante de descuento, dado el valor del programa en circunstancias habituales.
  • Trabajar con el libro original de Oxford University Press de forma gratuita a través de un PDF; O, en caso de tener disponibilidad en stock y de que el estudiante desee adquirir en físico aplicar un descuento del 50% en el valor del libro y la plataforma virtual.
  • El acuerdo está pautado para beneficiar a los agremiados al Colegio de Ingenieros Civiles de Morona Santiago y sus familiares hasta segundo grado de consanguineidad y primero de afinidad.
  • El valor establecido para el presente acuerdo se sostendrá si es necesaria la renovación de la matrícula para otros dos niveles de estudio o hasta que el estudiante alcance su Suficiencia en inglés.

Y para acceder a los beneficios que se contemplan en este convenio se debe presentar:

• Copia de la Cédula de Identidad.
  • Documento que vincule al estudiante con el CICMS (Certificado, Carnet o documento similar)
  • Copia de la Cédula de Identidad del familiar miembro de CICMS (segundo grado de consanguineidad y primero de afinidad)
  • El valor correspondiente de la anualidad.

En el convenio institucional está contemplado socializar la información por los canales de comunicación dispuestos tanto por el Colegio de Ingenieros Civiles de Morona Santiago como por la Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford en Ecuador.

Si desea conocer sobre horarios, tiempos de estudio, entre otros detalles, para considerar seriamente la posibilidad de ingresar al programa, puede establecer contacto con un asesor para que le ayude con detalles e inquietudes que a través de esta información no lograron ser solventadas puede contactarnos por whatsapp.