Programa de Estudio de Oxford Language School

¡Bienvenido a Oxford Language School, donde brindamos un Programa de Estudio de Inglés de alta calidad!

Nuestro programa se ha diseñado cuidadosamente para brindarte una experiencia de aprendizaje enriquecedora y efectiva. Aquí, encontrarás cinco elementos clave que garantizarán tu éxito en el dominio del idioma inglés:

Clases Online o Presenciales: Reconocemos la importancia de adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Por eso, tienes la opción de elegir entre clases online o presenciales. Nuestras clases se destacan por ser prácticas, dinámicas, versátiles e interactivas, lo que te permitirá desarrollar todas las habilidades necesarias en el idioma inglés: comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita.

Club de Speaking: Sabemos que el desarrollo de habilidades de conversación es esencial para comunicarte con confianza en inglés. Para ayudarte a superar esta falencia, contamos con un Club de Speaking exclusivo. En este espacio, podrás practicar y perfeccionar tu habilidad para hablar en inglés, guiado por nuestros profesores altamente capacitados. Obtendrás valiosos consejos y retroalimentación constructiva para mejorar tu fluidez, pronunciación y confianza al comunicarte en el idioma.

Tutorías Académicas: Entendemos que cada estudiante tiene preguntas y dudas específicas. Para asegurarnos de que recibas la atención y el apoyo que necesitas, brindamos tutorías que estarán disponibles para resolver tus dudas, brindarte explicaciones adicionales y guiarte en tu proceso de aprendizaje. De esta manera, podrás abordar cualquier dificultad que enfrentes y avanzar de manera constante en tu dominio del inglés.

Libros Originales de Oxford University Press: En Oxford Language School, utilizamos libros originales de Oxford University Press, reconocidos a nivel mundial por su calidad y rigurosidad académica. Estos materiales de estudio te proporcionarán una base sólida en gramática, vocabulario y comprensión lectora. Además, nuestros libros incluyen una variedad de ejercicios prácticos y actividades interactivas que te ayudarán a consolidar tus conocimientos y mejorar tus habilidades lingüísticas.

Plataforma Virtual Exclusiva: Como parte de nuestra propuesta educativa integral, te ofrecemos acceso a una plataforma virtual exclusiva de Oxford Language School. En ella, encontrarás una gama de recursos interactivos, como videos didácticos, actividades interactivas, ejercicios de práctica y material complementario. Esta plataforma te permitirá tener un aprendizaje flexible y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al completar nuestro Programa de Estudio de Inglés de alta calidad, presentarás una prueba que será evaluada en Chichester Collage, Reino Unido, y recibirás una certificación internacional reconocida por Senescyt. Esta certificación respaldará tus habilidades en el idioma inglés y te abrirá puertas a oportunidades como continuar con estudios de posgrado, revalidaciones, homologaciones y posibilidades de ascenso en tu carrera profesional.

En Oxford Language School, estamos comprometidos con tu éxito en el aprendizaje del inglés. Nuestro programa integral te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar tus metas lingüísticas y abrir un mundo de posibilidades en tu vida personal y profesional.

¡Únete a nosotros y descubre cómo nuestro Programa de Estudio de Inglés puede transformar tu futuro!