¿Quiénes Somos?

La Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford tiene una presencia destacada en 182 países alrededor del mundo. En el año 2016, en respuesta a la creciente demanda de los ecuatorianos por aprender inglés y obtener una certificación internacional reconocida, se estableció el proyecto Oxford Language School en Ecuador. Este proyecto fue creado con el objetivo de brindar a los estudiantes ecuatorianos la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas y alcanzar un rendimiento académico y laboral destacado.

En Oxford Language School, nos enorgullece contar con la reconocida metodología de enseñanza de Oxford University Press, la cual ha demostrado su calidad y eficacia en todo el mundo. Nuestros estudiantes se benefician de los materiales de estudio de Oxford University Press, los cuales están diseñados para brindar un enfoque integral en el aprendizaje del inglés, abarcando aspectos como gramática, vocabulario, comprensión lectora y expresión oral. Estos recursos de alta calidad garantizan un proceso de aprendizaje sólido y efectivo para nuestros estudiantes.

Al obtener una certificación internacional a través de nuestro programa, nuestros estudiantes ecuatorianos pueden aprovechar las numerosas ventajas que les brinda. Además de mejorar su desempeño académico, la certificación internacional les proporciona una ventaja competitiva en el ámbito laboral, ya que cada vez más empresas y organizaciones valoran el dominio del inglés como una habilidad fundamental. Asimismo, la certificación es reconocida a nivel mundial, lo que permite a nuestros estudiantes continuar sus estudios en universidades extranjeras, obtener revalidaciones, homologaciones y abrir nuevas oportunidades de ascenso profesional.

Misión:

La Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford es un centro responsable de la enseñanza del idioma inglés, en el ámbito de la comunidad universitaria, de las instituciones públicas y particulares, de las empresas a nivel nacional y de la sociedad en general, en la cual se proporciona a sus estudiantes los conocimientos lingüísticos y académicos imprescindibles para una mejor formación personal, académica y profesional,  potenciando así la consolidación de la interculturalidad.

Visión:

Ser un centro líder y competitivo en la enseñanza del idioma inglés, comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio, destacando por su afán de mejora continua y por su papel relevante como parte de una Universidad de Oxford que ya es referente de calidad a nivel nacional e internacional.

Valores:

Conducta ética. Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto a las personas.

Servicio público. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, apostando por una enseñanza de calidad.

Tolerancia. Actuamos y promovemos el respeto a las instituciones, a la diversidad de opiniones y a otras etnias y culturas.

Innovación. Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en la Institución.

Liderazgo. Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas.

Trabajo en equipo. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.

¡Únete a nosotros y descubre cómo Oxford Language School puede transformar tu habilidad en el idioma inglés y brindarte oportunidades sin límites!

Messenger
instagramm