Centro Acreditado en Ecuador

¡Bienvenidos a la Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford en Ecuador!

Somos un Centro Acreditado de la prestigiosa Universidad de Oxford, lo que nos convierte en el destino ideal para aquellos que deseen obtener una Certificación Internacional reconocida por Senescyt y el Ministerio de Educación tanto dentro como fuera del Ecuador.

Nuestra escuela se enorgullece de ofrecer programas de idiomas de alta calidad que te permitirán desarrollar habilidades lingüísticas sólidas y alcanzar tus metas académicas y profesionales. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados y experimentados está comprometido en brindarte una educación de excelencia y apoyarte en tu camino hacia el dominio del idioma inglés.

Como Centro Acreditado de la Universidad de Oxford, te garantizamos que nuestras certificaciones son reconocidas internacionalmente y ampliamente aceptadas como una evidencia confiable de tus habilidades lingüísticas. Estas certificaciones no solo abrirán puertas en el ámbito laboral, sino que también te permitirán acceder a oportunidades educativas y académicas en instituciones de renombre en todo el mundo.

En nuestra escuela, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de aprendizaje enriquecedora y dinámica. Nuestros métodos pedagógicos innovadores, recursos de vanguardia y enfoque centrado en el estudiante garantizan que adquieras las habilidades necesarias para comunicarte con confianza en el idioma inglés.

Además, nos enorgullece contar con un equipo de asesores académicos altamente capacitados que te brindarán orientación personalizada y apoyo en tu camino hacia el éxito. Estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus objetivos y superar tus expectativas en el aprendizaje del idioma inglés.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad académica y dar un impulso significativo a tu trayectoria educativa y profesional! Únete a la Escuela de Idiomas de la Universidad de Oxford en Ecuador y descubre el camino hacia el dominio del inglés y el reconocimiento internacional que tanto deseas.