Oxford KIDS

¡El inglés no tiene por qué se aburrido! Descubre nuestro emocionante programa de inglés para niños en Oxford Language School.

En Oxford Language School, creemos firmemente que aprender inglés puede ser divertido y estimulante para los niños. Nuestro programa de inglés diseñado específicamente para ellos combina juegos interactivos, actividades creativas y dinámicas de grupo para crear una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.

¿Qué hace que nuestro programa sea especial?

Enfoque Lúdico: Sabemos que los niños aprenden mejor cuando se divierten. Por eso, hemos creado un ambiente lúdico en el que los niños se sienten motivados y entusiasmados por descubrir el idioma inglés. Nuestros profesores expertos utilizan juegos interactivos, canciones, historias y actividades prácticas para que el aprendizaje sea divertido y memorable.

Materiales Educativos de Calidad: Utilizamos los reconocidos libros de Oxford Discover, desarrollados por Oxford University Press. Estos materiales didácticos de alta calidad están diseñados especialmente para niños, presentando vocabulario y estructuras gramaticales de manera accesible y atractiva. Los libros de Oxford Discover ofrecen un enfoque integral y equilibrado que promueve la adquisición del idioma inglés de forma efectiva y significativa.

Profesores Altamente Cualificados: Nuestro equipo de profesores está compuesto por educadores con amplia experiencia en la enseñanza del inglés a niños. Son expertos en adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades individuales de cada niño, brindando un apoyo cercano y personalizado. Nuestros profesores fomentan un ambiente de confianza y motivación, estimulando la participación activa y el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés.

Aprendizaje Activo: Promovemos un enfoque de aprendizaje activo, donde los niños participan en actividades interactivas y dinámicas. Fomentamos la comunicación oral y la práctica constante del idioma a través de juegos de rol, proyectos grupales y actividades creativas. De esta manera, los niños adquieren confianza en sus habilidades lingüísticas y desarrollan fluidez en inglés de forma natural y espontánea.

Plataforma Educativa con recursos de audio, video y prácticas: Nuestro programa incluye una plataforma educativa exclusiva, en la cual los niños tienen acceso a una amplia variedad de recursos interactivos. Estos recursos incluyen audios, videos y prácticas que estimulan a los niños a interactuar con el idioma de una manera divertida y práctica. A través de la plataforma, los niños pueden practicar habilidades de escucha, pronunciación y comprensión, y reforzar lo aprendido en clase de manera autónoma.

Evaluación y Seguimiento Personalizado: En Oxford Language School, nos preocupamos por el progreso individual de cada niño. Por ello, llevamos a cabo evaluaciones periódicas para medir su desarrollo en las habilidades lingüísticas clave. Además, ofrecemos un seguimiento personalizado, brindando retroalimentación detallada y recomendaciones específicas para fortalecer las áreas que requieran mayor atención. Nuestro enfoque individualizado garantiza que cada niño reciba el apoyo necesario para alcanzar sus metas de aprendizaje y avanzar en su dominio del inglés.

Con nuestro programa de inglés para niños en Oxford Language School, aseguramos que el aprendizaje del inglés sea emocionante, interactivo y efectivo. A través de actividades divertidas, materiales de calidad y profesores altamente capacitados, los niños adquieren confianza en sí mismos y desarrollan habilidades lingüísticas sólidas para comunicarse en inglés con fluidez.

¡Únete a nosotros en Oxford Language School y permite que tus hijos descubran un nuevo mundo de posibilidades a través del aprendizaje del inglés de manera divertida y efectiva!

Messenger
instagramm