Plataforma Virtual de Oxford Language School

La plataforma virtual exclusiva de Oxford Language School es un servicio integral diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje de idiomas completa y enriquecedora. Con una amplia gama de recursos disponibles, esta plataforma se convierte en un recurso invaluable para aquellos que deseen dominar un nuevo idioma. A continuación, detallaremos los beneficios más importantes de contar con este recurso de Oxford Language School.

Variedad de videos y audio: La plataforma ofrece una selección de videos y audios con actividades que se pueden resolver escuchando los audios. Estos recursos sumergen a los estudiantes en situaciones reales de comunicación, mejoran la comprensión auditiva y ayudan a familiarizarse con diferentes acentos y estilos de habla. Los estudiantes pueden aprender de manera dinámica y práctica, desarrollando habilidades de comunicación efectivas.

Lecciones complementarias: Además de los videos y audios, la plataforma proporciona lecciones complementarias que abordan aspectos específicos del idioma, como gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión de lectura. Estas lecciones están diseñadas para reforzar el conocimiento y mejorar las habilidades en áreas específicas del idioma, ofreciendo un enfoque integral para el aprendizaje.

Seguimiento del progreso del nivel: La plataforma cuenta con una función de seguimiento del progreso del nivel del estudiante. El estudiante puede marcar cómo hecho cada elemento de la unidad del nivel y de este modo ir observando su progreso, monitorear su desarrollo y ver cómo avanzan en su dominio del idioma. Esta característica personalizada les permite establecer metas claras, adaptar su aprendizaje y obtener retroalimentación constante para mejorar su fluidez y competencia en el idioma.

Acceso a los libros de Oxford University Press: Los estudiantes tienen acceso a los prestigiosos libros de American Headway a través de la plataforma en un formato imprimible PDF. Estos materiales educativos reconocidos a nivel mundial brindan recursos de lectura, ejercicios y actividades que complementan el estudio. Los libros ofrecen un enfoque académico sólido y práctico para el aprendizaje del idioma, respaldado por su experiencia y la calidad.

Diccionario Ilustrado de Oxford con programa de audios: La plataforma también brinda acceso al Diccionario Ilustrado de Oxford, que incluye un programa de audios. Este recurso es una herramienta esencial para mejorar la comprensión y ampliar el vocabulario. Los estudiantes pueden acceder a definiciones claras, ejemplos contextualizados y audios que les permiten escuchar la pronunciación correcta, lo que facilita el desarrollo de habilidades de comprensión auditiva y expresión oral.

Actividades prácticas: La plataforma ofrece una variedad de actividades prácticas para que los estudiantes apliquen y practiquen lo aprendido. Estas actividades incluyen ejercicios interactivos, juegos lingüísticos y prácticas de conversación que están albergados directamente en la página oficial de Oxford University Press. Permiten a los estudiantes poner en práctica sus habilidades de forma activa y adquirir confianza en el uso del idioma.

Clases EN VIVO se graban y se suben en la plataforma: Las clases que se dictan de forma online se grabarán y se subirán a la plataforma para que los estudiantes puedan acceder a ellas en cualquier momento. Esto les brinda la flexibilidad de revisar el contenido de las clases, repasar conceptos clave y profundizar en los temas que necesiten reforzar.

Al finalizar, los estudiantes obtienen acceso a esta plataforma con un usuario y contraseña único por estudiante que se les proporciona al matricularse en el instituto. La plataforma está habilitada las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que brinda a los estudiantes la flexibilidad de estudiar y practicar con estos recursos adicionales del sistema de Oxford en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, la plataforma virtual exclusiva de Oxford Language School está disponible para su descarga en dispositivos móviles. Los estudiantes pueden acceder a la plataforma tanto en dispositivos iOS a través de la App Store como en dispositivos Android a través de Google Play Store.

Esta función permite a los estudiantes llevar consigo el aprendizaje de idiomas a donde quiera que vayan. Con solo unos pocos toques en sus teléfonos o tabletas, pueden acceder a todos los recursos, videos, audios, lecciones complementarias, seguimiento de progreso y más, directamente desde la aplicación móvil de Oxford Language School.

En resumen, la plataforma virtual exclusiva de Oxford Language School ofrece una experiencia de aprendizaje de idiomas completa y flexible. Con una amplia variedad de recursos, desde videos y audios hasta lecciones complementarias, seguimiento del progreso del nivel, acceso a libros de Oxford University Press, el Diccionario Ilustrado de Oxford, actividades prácticas y clases grabadas; además, descargar la aplicación móvil es simple y rápido. Y estamos seguros de que esta plataforma proporciona a los estudiantes todas las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera efectiva y conveniente.

Messenger
instagramm