Programa Personalizado

Nuestro programa personalizado de inglés está diseñado para brindar a cada estudiante una experiencia única y adaptada a sus necesidades individuales. A través de clases one-to-one, nuestro enfoque se centra en el estudiante como individuo, permitiéndole alcanzar sus metas lingüísticas de manera eficiente y efectiva. A continuación, se detallan los aspectos clave de nuestro programa:

Evaluación inicial: Antes de comenzar el programa, realizamos una evaluación exhaustiva para comprender las habilidades lingüísticas actuales del estudiante, su nivel de competencia y sus objetivos de aprendizaje. Esta evaluación nos permite diseñar un plan de estudios personalizado y adaptado a las necesidades específicas del estudiante.

Clases one-to-one: Todas las clases se imparten en formato one-to-one, lo que significa que el estudiante recibe atención individualizada de un profesor altamente calificado y experimentado. Esta metodología garantiza un enfoque centrado en el estudiante, permitiendo que cada sesión de clase se adapte a su ritmo de aprendizaje, intereses y estilo de aprendizaje.

Adaptación a las necesidades del estudiante: Nuestros profesores personalizan cada clase de acuerdo con las necesidades y objetivos del estudiante. Si el estudiante necesita mejorar su gramática, fluidez oral, comprensión auditiva o cualquier otra área específica, el profesor se centrará en desarrollar esas habilidades particulares. Esto asegura que el estudiante se enfrente directamente a los desafíos relevantes para su progreso lingüístico.

Plan de estudios personalizado: Basándonos en la evaluación inicial y las metas del estudiante, creamos un plan de estudios personalizado que abarca todas las áreas clave del aprendizaje de idiomas, como la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva, la lectura y la escritura. El plan de estudios se adapta a medida que el estudiante avanza y logra sus objetivos, asegurando un progreso continuo y significativo.

Materiales didácticos especializados: Utilizamos una variedad de materiales didácticos especializados y recursos de aprendizaje que se ajustan a los intereses y necesidades del estudiante. Estos materiales incluyen libros de Oxford University Press, ejercicios interactivos, audios y videos, entre otros.

Retroalimentación constante: Durante las clases, el profesor brinda una retroalimentación constante y constructiva al estudiante. Esto incluye corrección de errores, sugerencias de mejora y orientación individualizada para ayudar al estudiante a perfeccionar sus habilidades lingüísticas. La retroalimentación se proporciona de manera positiva y alentadora, fomentando la confianza y la motivación del estudiante.

Flexibilidad horaria: Nuestro programa personalizado de inglés se adapta a las necesidades de horarios del estudiante. Ofrecemos opciones flexibles para programar las clases, permitiendo que el estudiante elija los días y horarios que le resulten más convenientes. Además, brindamos la posibilidad de reprogramar las clases en caso de imprevistos o cambios en la agenda del estudiante.

En resumen, nuestro programa personalizado de inglés garantiza que cada estudiante reciba una enseñanza individualizada y enfocada en sus necesidades específicas. A través de clases one-to-one, un plan de estudios personalizado, materiales especializados y retroalimentación constante, el estudiante experimentará un progreso significativo en su dominio del idioma inglés. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje única y satisfactoria que se adapte a las metas y preferencias de cada estudiante.