Viaja a Reino Unido

¡Vive una experiencia inolvidable en Reino Unido con Oxford Language School y los emocionantes programas de Turismo Ideomático de Anglia!

¿Estás listo para explorar los tesoros históricos de Reino Unido mientras mejoras tu inglés y obtienes una certificación en un prestigioso college? ¡No busques más! Oxford Language School te invita a un viaje educativo único que te llevará a Chichester College, con increíbles paradas en Londres, la Universidad de Oxford y muchos destinos más.

Con nuestros exclusivos programas de Turismo Ideomático en colaboración con Anglia, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura británica mientras aprendes inglés de forma intensiva y emocionante. Comenzaremos nuestra aventura en Chichester College, un centro de aprendizaje de renombre donde recibirás clases de inglés de alta calidad impartidas por profesionales experimentados. Estarás inmerso en un ambiente académico estimulante que te permitirá mejorar rápidamente tus habilidades lingüísticas.

Pero eso no es todo. Nuestros programas de Turismo Ideomático están diseñados para que también descubras los lugares más emblemáticos de Reino Unido; y que también tengas la oportunidad de visitar la famosa Universidad de Oxford! Conocida por su excelencia académica y su arquitectura impresionante, esta histórica institución te sorprenderá. Pasea por los hermosos jardines de los colleges, explora la majestuosa Biblioteca Bodleian y descubre la rica historia y tradición que impregna cada rincón de esta renombrada universidad.

A lo largo de tu viaje, estarás acompañado por nuestros profesores altamente capacitados, quienes te brindarán clases interactivas y personalizadas para ayudarte a mejorar tu fluidez y confianza en el inglés. Además, tendrás la oportunidad de obtener una certificación en Chichester College, lo que te abrirá puertas a futuras oportunidades académicas y profesionales.

Y lo mejor, es que no tendrás que preocuparte por alojamiento, comida o traslado en Reino Unido; ya que el programa está diseñado para que puedas viajar sin tener ninguna de estas preocupaciones habituales presente y que sólo te dediques a experimentar la vida británica de primera mano.

No pierdas esta oportunidad única de combinar aprendizaje, viaje y certificación en un solo programa. Con Oxford Language School y los programas de Turismo Ideomático de Anglia, tu experiencia en Reino Unido será inolvidable. ¡Ven y descubre la belleza histórica de Chichester, la emoción de Londres y la prestigiosa Universidad de Oxford mientras perfeccionas tu inglés y obtienes una certificación en Chichester College!

¡Reserva tu lugar ahora y prepárate para una aventura educativa que cambiará tu vida!